Tras fracaso, Femexfut respalda al 'Tata' Martino con México

El entrenador del Tri ya está preparando las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras de perder ante Estados Unidos en la final de la Copa Oro, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) ha respaldado a Gerardo 'el Tata' Martino luego de que la prensa y diversos personajes del medio futbolístico exigieran la cabeza del entrenador argentino.

La Femexfut no tiene dudas en cuanto al líder del Tri camino a Qatar 2022 , según ha podido saber el reportero de TUDN Gibrán Araige, y es que los cuestionamientos no han faltado tras la dolorosa derrota de la Selección Mexicana ante Estados Unidos.

De hecho, Martino ya pasó vuelta a lo ocurrido en la Copa Oro y ya está trabajando en las eliminatorias mundialistas para que el Tri busque su boleto al Mundial de Qatar 2022, donde tiene la exigencia de hacerlo como primero del Concacaf.

La clasificación a la Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y en tres semanas se dará a conocer la primera convocatoria para debutar en la eliminatoria de la zona, misma que competirá durante tres encuentros.

Se espera que tras el buen papel de México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 se sumen algunos elementos al Tri mayor para comenzar el proceso hacia el próximo Mundial a disputar el año que viene.

Luis Romo asegura que la cancha influyó en el equipo mexicano