Theiler revela que 'el Tata' Martino estaba nervioso en casa

Jesús 'Tecatito' Corona acepta que debe hacer más goles y generar más oportunidades.
placeholder
El balance de México es positivo en los primeros tres partidos
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge Theiler aseguró que Gerardo ‘el Tata’ Martino estaba muy nervioso desde México en el empate entre el Tri y Panamá , también destacó haber conseguido siete de nueve puntos y el cambio generacional. ‘Tecatito’ Corona aceptó que debe tener más responsabilidad con la Selección Mexicana.

“Mucha responsabilidad pero teníamos el apoyo constante del Tata al cuerpo técnico, él muy nervioso desde allá, teníamos el teléfono conectado al banco y acá nos llamaba a cada hora, estábamos en constante comunicación porque no le gustaba estar en México.

“Fue positivo, tres fechas buenas, dos victorias y un empate, hoy siendo superados, después lo igualamos y en el segundo tiempo pasamos a dominar el partido con posibilidad de ganarlo al final.

“Los chicos y la experiencia de los grandes se hace un mix muy importante, vendrá muy bien porque son partidos de visitante, con público en contra, son partido muy difíciles y vendrán bárbaro para catapultarlos y que lo usen para ser mejores jugadores”, aseguró para TUDN.

placeholder
‘Tecatito’: “Tengo que hacer más goles y generar más oportunidades”

Jesús ‘Tecatito’ Corona fue contundente y no se escondió: “Demasiado gratificante (el tener minutos), lo agradezco porque no venía jugando, necesito jugar, fueron dos partidos buenos y seguimos sumandos”.

“Tengo que hacer más goles, generar más oportunidades, pero me voy contento por el resultado. Bien (ve al equipo), anímicamente bien, se empezó muy bien, no lo esperaba por las bajas y dimos una demostración de que estamos listos para esto”.

placeholder
Córdova: “Complicado, pero se sacó mínimo un punto”

Sebastián Córdova se mostró feliz tras su paticipación con la selección mayor: "Nosotros queremos los tres puntos cada partido, no lo hicimos mal este partido, rescatamos un punto, Tata nos estará viendo y nos dirá en qué hay que mejorar".

"Me siento muy feliz, es lo que he venido buscando desde olímpicos, quería estar acá, agarrar experiencia con Ochoa, Guardado y el Mundial es el objetivo".

México cierra la Jornada 3 de las Eliminatorias de Concacaf con siete puntos en primer lugar por cinco de Panamá que es parcialmente tercera de la zona rumbo al Mundial de Qatar 2022.

placeholder
México empata 1-1 con Panamá y sigue líder en el Octagonal Final