‘Tecatito’ volvió al Tri tras polémica ausencia con el Tata

Jesús Manuel Corona llegó cuando el Tri realizaba su primer entrenamiento en Morristown.

logo

Tras la polémica que a principios de año se presentó por la ausencia de Jesús ‘Tecatito’ Corona de la primera convocatoria de Gerardo Martino con el Tri, el delantero del Porto volvió con la selección mexicana.

Este lunes pasadas las 5 de la tarde, tiempo de Nueva Jersey, el canterano de Rayados llegó al hotel de concentración del Tri, aunque lo hizo al mismo tiempo que el combinado nacional llevaba a cabo su primer entrenamiento en territorio estadounidense.

Tecatito llegó con un buen semblante, contento y repartió autógrafos y fotografías a los aficionados que estuvieron presentes en el hotel de concentración del Tri.

Fue en octubre del año pasado cuando Corona estuvo por última vez con la selección mexicana. Fue en los duelos amistosos ante Costa Rica y Chile donde jugó 29 y 62 minutos, respectivamente.

Publicidad

Luego, en la primera convocatoria de Martino, Tecatito decidió no acudir al llamado por una lesión en el tobillo, situación que provocó la molestia del estratega nacional y una declaración en la que dejó entrever que no contaría con él.

Sin embargo, durante la Copa Oro, Corona charló con el técnico mexicano, aclaró los malos entendidos y hoy está de vuelta en el Tri.

Más de un año después, Héctor Herrera volvió con el Tri