'Tecatito' Corona podría no jugar la Concacaf Nations League

El atacante mexicano se perderá el duelo ante Islandia con la Selección Mexicana.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles reportó Jesús 'Tecatito' Corona con la Selección Mexicana en Dallas, sin embargo, es duda para enfrentar a Islandia en amistoso, así como para la Concacaf Nations League.

De acuerdo a información de Gibran Araige de TUDN, el atacante del FC Porto no se encuentra al cien para estar en los partidos de Gerardo Martino.

Cabe recordar que desde el pasado 30 de abril 'Tecatito' se lesionó de un traumatismo en el gemelo de la pierna izquierda y desde entonces no ha podido tener acción en el terreno de juego.

Además de perderse el encuentro ante Islandia, es seria duda para afrontar el torneo de Final Four ante Costa Rica el próximo jueves y en caso de avanzar a la Final de la Nations League también estaría en el aire su participación, hasta que pueda tener el alta médica, sus posibilidades se incrementan para estar al cien por ciento hasta la Copa Oro 2021.

Corona llegó a la concentración con el Tricolor el pasado miércoles junto a Néstor Araujo, luego solucionar el trámite de visa por el que no pudo ingresar a los Estados Unidos . El jugador de los Dragones tras terminar la temporada en Portugal de manera forzosa por su lesión se encontraba en Monterrey realizando su rehabilitación muscular.