Tata Martino y Héctor Moreno refuerzan al Tri Olímpico contra Panamá

El entrenador de la Selección Mexicana y el defensor ya viajaron a Nashville para el amistoso.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerardo ‘Tata’ Martino y Héctor Moreno ya viajaron a Nashville desde Los Angeles para “reforzar” al Tri Olímpico en el amistoso de la Selección Mexicana ante Panamá este miércoles en el último juego de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos .

El encuentro amistoso estaba pensado en un principio para que lo disputara la selección mayor en un principio, pero el entrenador del Tri decidió que fuera la Sub-23 Olímpica quien se presentara al juego en Nashville, Estados Unidos.

El contrato comercial exige que estén al menos cuatro jugadores de la selección mayor dentro del terreno de juego, además del Tata en el banquillo, por ello es que finalmente se decidió que fuera Héctor Moreno al partido, quien apunta a la titularidad.

México enfrentará a Panamá este miércoles 30 de junio en suelo estadounidense antes de viajar a japón para la justa olímpica y la mayor se medirá ante Nigeria previo a enfrentar la Copa Oro este verano.

El Tri Olímpico compartirá grupo con: Francia, Japón y Sudáfrica en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, los galos lucen como la Selección más difícil con los jugadores de Tigres, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin a la cabeza.

¡Malas noticias en el Tri! Guardado se suma a la lista de lesionados