Tata Martino sorprende con un 11 muy ofensivo contra Costa Rica

El Tri sale con un tridente de miedo arriba encabezado por Diego Lainez y Chucky Lozano.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerardo 'Tata' Martino sorprende con el 11 titular que ha sacado para enfrentar a Costa Rica en las semifinales del Final Four de la Nations League, Uriel Antuna, Diego Lainez o Henry Martín son algunas de las sorpresas.

México buscará el pase a la final del Final Four Nations League de la Concacaf, donde Estados Unidos ya espera rival luego de vencer a Honduras a dos minutos del final.

El Tata ha presentado una alineación poco habitual para la Selección Mexicana, Uriel Antuna, Diego Lainez, Henry Martín y 'Chucky' Lozano son los elegidos para este nuevo experimento de Martino que busca la final del torneo de la Concacaf.

El parado inicial del Tata es netamente ofensivo, por lo que se espera que el Tri salga a buscar el partido desde el minuto uno ante unos Ticos que no cuentan con Keylor Navas al tener problemas musculares luego de terminar la temporada con el PSG.

Memo Ochoa defenderá la portería de la Selección Mexicana; Héctor Moreno, Néstor Araujo y Edson Álvarez, jugarán en la línea de tres mientras Antuna será carrilero por derecha y Gerardo Arteaga por izquierda.

En la media será el capitán Andrés Guardado quien comande junto a Héctor Herrera, campeón de España con el Atlético de Madrid, mientras el ataque será de miedo: Diego Lainez, 'Chucky' Lozano y Henry Martín.

¿Por qué no ha logrado consolidarse Henry Martín en el Tri?