'Tata' Martino sobre la pasada Fecha FIFA: "Perdimos esa comodidad"

El entrenador del Tri confirmó que César Montes resultó positivo por Covid y es baja.
Video: Martino reconoce "mucho daño" a México tras derrotas ante EUA y Canadá
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gerardo 'Tata' Martino, entrenador de la selección de México, señaló que esta Fecha FIFA será trascedental para el Tri después de los malos resultados en los compromisos ante Estados Unidos y Canadá.
"Nadie desconoce la situación en la que nos hemos metido nosotros mismos con las derrotas en Estados Unidos y Canadá, de la misma manera que nos pusimos en una situación bastante confortable, perdimos esa comodidad con dos derrotas que nos hicieron mucho daño.
"Estamos conscientes de lo que nos jugamos estos tres partidos, lo más importante es lo que podamos hacer en la cancha donde tenemos que demostrar que los dos partidos perdidos fueron situaciones que quedaron atrás y estamos en condiciones de salir adelante", comentó en conferencia de prensa.

CONFIRMAN BAJA DE CÉSAR MONTES EN EL TRI

Gerardo 'Tata' Martino confirmó que la baja del defensa César Montes se debe a que dio positivo al Covid-19 en un control que se le hizo en Rayados,
"César (Montes) está fuera de la delegación ya que vino con un COVID positivo que le hicieron en Monterrey posterior al partido ante Cruz Azul, está recuperándose, tenemos la expectativa de que el fin de semana pueda estar con nosotros con normalidad.
"Jesús (Corona) ha estado bien de ánimo, tenía una situación difícil, está contento y además teniendo minutos muy rápidamente e incluso jugando de titular. Veremos en qué situación parte en el partido de mañana pero está a disposición", comentó.
El entrenador de la selección mexicana también aprovechó el momento para elogiar las cualidades de Carlos Rodríguez y Uriel Antuna con Cruz Azul.
"Con los dos (Antuna y Charly) hemos estado muy atentos, los futbolistas que han cambiado de club también, no solo ellos, a ellos les ha ido bien individualmente y asociándose, probablemente sean dos de los futbolistas que más forma tienen en esta convocatoria", sentenció.
Video: Paul Hall tilda de peligroso el ataque del Tri aunque no esté Raúl Jiménez