Tata Martino prioriza la salud de Raúl Jiménez en el Tri

El entrenador de México es optimista en cuanto al futuro sobre el delantero de los Wolves

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerardo ‘Tata’ Martino confía en la evolución de Raúl Jiménez, pero prioriza su salud por encima de todo tras el choque de cabezas que sufrió y lo llevó al quirófano. El entrenador de la Selección Mexicana ve positivo el futuro del jugador, sin secuelas del golpe.

“Lo principal es la salud de Raúl, al día de hoy la evolución es buena. Nuestro médico ha tomado contacto con él, lo ha notado bien, con mucha fuerza, su evolución es la esperada”, comentó en charla con TUDN.

“Raúl es una persona muy fuerte, con una mentalidad muy positiva, no creo que esto tenga secuelas. En poco tiempo se verá su evolución ya pensando en los plazos para volver a los campos”, comentó el estratega del Tri.

La prioridad en 2021 será el Tri Olímpico

La vuelta a los campos por parte de Raúl Jiménez aún es una incógnita y se verá según vaya evolucionando tras ser intervenido quirúrgicamente del cráneo por una lesión tra el choque de cabeza con David Luiz.

De hecho, el accidente del mexicano ha provocado una serie de debates en la Premier League sobre el protocolo de seguridad a seguir en estos casos, empezando por dos cambios adicionales en el partido para proteger al jugador involucrado.

El ‘Tata’ Martino espera un 2021 con mucha actividad