‘Tata’ Martino, preocupado por segundo tiempo del Tri

El timonel argentino negó que el gol de Panamá haya sido una desatención de su equipo.

logo

Contento por el triunfo pero sabedor de que hay muchos puntos en los que aún puede mejorar de cara a la eliminatoria y al futuro que tiene al frente de la selección mexicana, ‘Tata’ Martino aceptó preocupación por lo hecho en el segundo tiempo.

“Por un lado preocupa lo del segundo tiempo. Creo que dos tiempos bien visibles, me gustó muchísimo el equipo los primeros 38-40 minutos, hicimos buen partido, circulamos bien, pelotas a la espalda, nos faltó convertir y también para dar el último pase, después tuvimos una pérdida en la salida, hubo un gol un tanto fortuito.

“En algún momento pudimos estar 2-1 abajo y terminamos ganándolo bien ya que nos asociamos, José (Juan Macías) tuvo una gran resolución en el segundo gol”, expresó.

Publicidad

Así el grupo del Tri en la Nations League y sus próximos duelos

Por otro lado, Martino destacó la funcionalidad que la Nations League puede tener para los jóvenes que tienen sus primeros encuentros con el Tri, además de aceptar alegría por llevarse el triunfo en su primer juego en el Estadio Azteca.

“Sobre todo para Mozo, Calderón, Aguirre, Córdova, Macías, el hecho de poder insertar chicos jóvenes con los más grandes, que los rivales sean cada vez mejores, obviamente Panamá puso otra exigencia, como lo imaginábamos, que ellos se acostumbren a estos rivales.

“Me da gusto dirigir en los grandes estadios, con tanta historia, es un placer, además del hecho de ganar el primer partido. Ya había ganado en un Paraguay-México, pero dirigiendo a la selección mexicana es un placer estar en este estadio”, concluyó.

Publicidad
Con goles de Alvarado, Macías y Pizarro, México se llevó tres puntos del Estadio Azteca.

Con goles de Alvarado, Macías y Pizarro, México se llevó tres puntos del Estadio Azteca.

Mexsport

1 / 13