'Tata' Martino no quiere ver el mejor nivel del Tri todavía

El técnico de la selección mexicana sentenció que busca verlo en eliminatorias y el Mundial.
Martino sentencia que no quiere ver el mejor nivel del Tri en este momento
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El ‘Tata’ Martino destacó que no quiere ver el mejor nivel del Tricolor en este momento , a pesar que ha habido una evolución, sino hasta las eliminatorias y en su punto máximo durante la Copa Mundial de Qatar 2022.

“Si tuviera que describirte pedazos del partido que me gustó, te diría que desde el juego ante Chile. Esto es una evolución constante, no hay un momento en que el entrenador pueda decir que llegamos al momento cumbre, es todo lo que esperábamos de nuestra selección. Sinceramente no me gustaría encontrar el mejor momento ahora, sino dentro de cinco o seis meses con la eliminatoria y el mejor nivel colectivo e individual dentro de dos años”.

Por otro lado, habló de la recuperación de Raúl Jiménez, quien se encuentra con la selección mexicana a manera de entrenamiento y no en convocatoria. Dijo que está muy bien y solo falta que Wolves decida dar el alta médica.

“Raúl está bien, diría que entrena con normalidad, solo que al no todavía haber empezado a hacer entrenamiento con contacto con su club, tampoco lo ha hecho con nosotros. Él se siente bien, físicamente está bien, resta ver cuándo su club decide ponerlo en campo cuando tenga el alta médica y ya iremos definiendo. También está la situación de los Juegos Olímpicos y después del México vs Canadá habrá más certezas”.

Tanto Alan Pulido como Henry Martín no están considerados para el duelo contra Gales por presentar problemas físicos, de ahí que partirá ‘Chucky’ Lozano como nueve y, por otro lado, buscará trabajar el juego con línea de cinco para fortalecer esa variante táctica.

Así es la diadema que usará Raúl Jiménez para proteger su cabeza