'Tata' Martino hará dos cambios en el once del Tri ante Honduras

Tras vencer a El Salvador, México va por el pase a Semifinales ante los catrachos.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La selección mexicana enfrentará a Honduras en los Cuartos de Final de la Copa Oro y Gerardo Martino realizará dos cambiso en el once respecto al duelo contra El Salvador. Jonathan dos Santos y Néstor Araujo iniciarán el duelo por el pase a semifinales. El DT del Tri dijo que no sienten presión por el equipo olímpico y sus buenos resultados .

En el partido que cerró la fase de grupos lo ganó México y tuvo en la defensa central a Héctor Moreno y Carlos Salcedo, pero 'Tata' Martino decidió que el central de Tigres no jugará de inicio ante los catrachos, por lo que la dupla será Moreno con Arauajo.

En la portería es inamovible Alfredo Talavera, que no ha recibido gol en tres partidos de este torneo. 'Chaka' Rodríguez irá por el sector derecho, Araujo y Moreno en la zaga, mientras Jesús Gallardo será lateral izquierdo.

infographic

En el medio campo Edson Álvarez mantiene su puesto como medio centro, mientras Héctor Herrera será interior diestro. La modificación es la entrada de Jonathan dos Santos por Erick Gutiérrez en el puesto de interior por izquierda.

En la delantera no hay cambios, 'Tecatito' Corona partirá del extremo derecho para desequilibrar con su regate y velocidad, Orbelín lo hará por derecha, mientras Rogelio Funes Mori irá de centro delantero. Cabe resaltar que los tres no ocupan posiciones fijas a la hora de atacar.

Los Cuartos de Final en Copa Oro inician con Catar y El Salvador, México cierra el sábado ante Honduras. Jamaica jugará con Estados Unidos el domingo y Costa Rica se medirá a Canadá.

Félix Sánchez elogia el buen nivel de la Copa Oro