Tata Martino entrenó con los convocados a la Selección Mexicana

Ya solo faltan los jugadores de Pumas y León en la convocatoria de la Selección Mexicana.

TUDN.MX
logo

Gerardo ‘Tata’ Martino ya entrenó con casi todos sus jugadores luego de que llegaron los “regios” para ponerse bajos sus órdenes. Solo faltan los jugadores de León y Pumas que se enfrentan este lunes por la noche y reportarán mañana temprano para el microciclo del Tri.

Tras vencer al Atlético de San Luis este domingo, Miguel Layún, Hugo González, Jesús Gallardo, César Montes y Carlos Rodríguez, jugadores de los Rayados reportaron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Miguel Layún, quien regresa un año después de su última convocatoria con el Tri luego de algunas sanciones, dimes y diretes entre el defensor de Monterrey y la Selección Mexicana.

La lista de 26 futbolistas se ha ido nutriendo poco a poco, según concluyan participación los seleccionados con sus equipos en la Jornada 11 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Los jugadores de América y Chivas llegaron el domingo por la tarde luego de enfrentarse entre ellos en el Clásico Nacional con triunfo a favor de las Águilas con un golazo de Gio dos Santos.

Memo Ochoa, J.J. Macías o Alexis Vega ya entrenaron con la Selección Mexicana en el CAR bajo las órdenes del estratega argentino.

La última novedad del Tri es la incorporación de Rodolfo Cota quien ha sido convocado de último momento tras la baja de Jonathan Orozco de los Xolos de Tijuana y quien reportará mañana luego de jugar contra Pumas este lunes por la noche.

Iván Rodríguez, es el otro jugador convocado por los Panzas Verdes; Johan Vásquez y Alfredo Talavera completan la lista de 26 futbolistas convocados por el Tata para el microciclo del Tri.

La Selección Mexicana disputará un encuentro amistoso contra Costa Rica el próximo 30 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca.