‘Tata’ Martino destaca la juventud-experiencia del Tri

El técnico confesó que realizará varios cambios en el once inicial de México ante Bermudas.

logo

Tras el triunfo ante Panamá, el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, destacó la integración de los jugadores jóvenes con los de más experiencia y aseguró que el jugar en una cancha incomoda les servirá de experiencia a sus futbolistas para la próxima eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“Fundamentalmente eso, la convivencia de futbolistas jóvenes con experimentados, que empiecen a saber de qué se trata un partido que podría ser tranquilamente de eliminatoria en Panamá o en cualquier otro lugar. Hoy no estábamos en la comodidad de México o Estados Unidos y hemos jugado con tres o cuatro chicos que por primera vez jugaban un partido de estas características y la verdad que la respuesta ha sido buena”, señaló.

Al Tata le gustó el juego que dio el Tri, sobre todo tras romper la mala racha que existía en el Estadio Rommel Fernández.

Publicidad

“Ganamos donde hacía tiempo donde no se ganaba, hemos jugado un muy buen partido en líneas generales, lo hemos controlado en la mayor parte del juego y lo terminamos ganando bien”, indicó.

Por último, reveló que para el compromiso frente a Bermudas en el Azteca realizará varios movimientos en su once inicial.

“Sí, probablemente… no quisiera decir todos porque todavía no lo sé pero vamos a estar cerca de todos”, finalizó.

Publicidad
mex.jpg

Panamá 0-3 México

AP

1 / 13