'Tata' Martino critica que no haya VAR rumbo a Qatar 2022

El entrenador de la Selección Mexicana se preocupa por los altibajos del equipo en el último año.
Martino sobre el arbitraje: “Criticable jugar una eliminatoria sin VAR”
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerardo ‘el Tata’ Martino criticó el hecho de que no haya VAR en las eliminatorias mundialistas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y también dejó ver su preocupación por los altibajos del equipo nacional en el último año.

“La misma que vieron ustedes, estos partidos de dos rivales con muchas pretensiones en el área hay que jugarlos y dirigirlo scon jerarquía, la jugada no amerita ningún tipo de duda y es bastante criticable el hecho de jugar una Eliminatoria mundialista sin que haya VAR”, comentó en charla con TUDN.

Tras el empatae entre México y Canadá , Martino habló sobre las irregularidades de nivel que tiene su equipo. Por cierto, la afición del Estadio Azteca, que por cierto detuvo el juego con el grito homofóbico a los 57 minutos.

Martino coincide con ‘Chucky’: “Dejamos crecer al rival”

“Sí, porque creo que hasta el gol nuestro estábamos mucho mejor y a partir de ahí nos caímos, dejamos de representar, el rival empezó a manejar la pelota, no fuimos agresivos y entiendo que es una situación que la traemos desde el último año, ser más parejos en el rendimiento de un partido y sobre todo jugar contra rivales que tienen jugadores muy aptos, esos altibajos se notan y se terminan pagando muy caro.

“No, particularmente hemos tenido un problema de equipo que se puede notar más en un sector que en otro. No creo que es un problema de uno o dos jugadores, es un problema colectivo que debemos solucionar porque a veces nos enfrentamos a rivales importantes y esos rivales nos lo hacen pagar caro”.

Finalmente cerró de forma contundente: “Yo lo que creo es que solo tenemos que resolver un tema colectivo, mal haríamos en centralizar un rendimiento, que fue bajo en el primer tiempo, idealizando en uno o dos jugadores, esto se resuelve a nivel colecto y en eso debemos de trabajar en ser mucho más solidos y parejos en el rendimiento de todo el partido”.

Se escucha el grito homofóbico al final del duelo de México y Canadá