Tata Martino confirma amistoso contra Nueva Zelanda

El entrenador aseguró que el Tri Olímpico jugará a unos días de su primer partido en Tokyo 2020.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerardo ‘Tata’ Martino aseguró que hay plantel para pensar en hacer unos buenos Juegos Olímpicos , destacó a los refuerzos y también confirmó un partido más de preparación ante Nueva Zelanda previo a viajar a Tokyo 2020.

Martino aseguró que el Tri Olímpico tendrá un partido de preparación más, en Japón, a días de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020: "Entiendo que tienen partido ante Nueva Zelanda pero no sé si habrá otro previo a instalarse en Japón".

Luego del triunfo de México 3-0 ante Panamá , el entrenador de la Selección Mexicana dejó en claro que no hay pretextos para no hacer un buen torneo en los Juegos Olímpicos ya que hay jugadores con calidad de sobra.

“Fue un partido que se controló bastante bien, defensivamente no se sufrió y ofensivamente nos faltó insistir un poco más para tener más situaciones de gol pero se tuvo contundencia y eso es importante porque cuando no se tienen tantas pero hay gol es importante”, comentó el Tata en charla con TUDN.

“De la manera que lo estamos haciendo, los tres goleadores del partido vienen de estar en Nations League, Diego Lainez y Henry (Martín) con mucha participación, César (Montes) menos porque venía de una lesión, es un solo bloque que buscamos tener dos equipos muy competitivos, pero es una idea de juego”.

Finalmente Martino recalcó la importancia de la justa olímpica: “Creo que hay un plantel para tener aspiraciones, pero los Juegos Olímpicos son casi como un pequeño Mundial, van los mejores de todo el mundo y contra ellos no es cualquier cosa”.

Las ausencias no cambian la exigencia de México en Copa Oro