'Tata' Martino con equipo completo pese a susto de Edson Álvarez

El entrenador afina los últimos detalles del medio campo, mientras tiene asegurado el ataque.
Video: México entrenó con todo y ‘susto’ de Edson
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección Mexicana hizo el reconocimiento de cancha en el National Stadium de Jamaica con todos sus elementos disponibles, incluido Edson Álvarez.
Todos los jugadores, incluido Hirving Lozano, quien no puede jugar por exceso de tarjetas amarillas, estuvieron al 100% en el entrenamiento, aunque Edson dio un susto al inicio del calentamiento.
El jugador del Ajax sufrió de un calambre del que tuvo que atendido de inmediato y pudo integrarse minutos después al parejo del entrenamiento y todo apunta que será uno de los elegidos por el ‘Tata’ Martino para iniciar en el duelo ante la Selección de Jamaica.

TECATITO ENTRENA CON NORMALIDAD

Otro de los jugadores que llamó la atención fue Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien hizo el calentamiento con normalidad, pateó balones y corrió sin ninguna molestia, por lo que será decisión meramente táctica de Martino si lo coloca o no en el once inicial.
El conjunto mexicano llega con la encomienda de llevarse los tres a puntos ante Jamaica para no poner en peligro la clasificación la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022.
El duelo de la Selección Mexicana se disputa este jueves a las 5:50, tiempo del centro fe México, por exclusiva en TUDN y Canal 5.
Fernando Quirarte y el Tri de Martino: “Me preocupa, falta liderazgo”