‘Tata’ Martino aconsejó al ‘Chucky’ Lozano tras su problema con Gattuso

El técnico de México confesó que habló con el atacante del Napoli luego de que el entrenador italiano lo separara del primer equipo.

logo

Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico de la selección mexicana, platicó en exclusiva con TUDN y reveló que aconsejó a Hirving ‘Chucky’ Lozano cuando surgieron los problemas con su entrenador en el Napoli, Gennaro Gattuso.

“Aparecieron algunas conversaciones individuales, en este caso con Hirving, con su situación, por cosas que salieron en la prensa, era necesario tener contacto para ver cómo estaba, esto fue en los días previos a su participación en el equipo”, dio a conocer en Línea de 4 de TUDN.

Martino comentó lo que le dijo al Chucky, y al parecer motivó al mexicano, pues a los pocos días anotó con el Napoli en su primera oportunidad que tuvo tras la reanudación del futbol italiano.

“También habló el preparador físico Alfaro con él, mencionó que se sentía bien en lo físico, que lamentablemente no estaba viendo minutos, me comentó el suceso de cuando lo marginaron de un entrenamiento y fundamentalmente mencionarle que su situación en el Napoli era distinta a otros equipos donde estuvo, en Holanda él evidentemente gozaba de una participación en los equipos, jugaba habitualmente y tenía un panorama distinto”, explicó.

Publicidad

Este es el consejo del ‘Tata’ a Raúl Jiménez por si cambia de equipo