Talavera y Erik Lira entran en la convocatoria de la Selección Mexicana

México se medirá vs Chile en Estados Unidos en el último partido del Tri este 2021.
Talavera y Lira entran en la convocatoria de México contra Chile
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alfredo Talavera y Erik Lira han sido convocados por Gerardo 'Tata' Martino para el duelo ante Chile en los Estados Unidos, el último de El Tri en este 2021 y que cierra preparación para las Eliminatorias de Concacaf a reanudarse en 2022.

Tanto Talavera como Erik Lira cerraron su participación en el Grita México BBVA A21 luego de que Atlas los eliminara pese al triunfo de Pumas , pero por mejor posición en la tabla avanzó a la final del futbol mexicano.

Ambos jugadores son referentes del equipo universitario y han tenido un buen cierre de torneo, por lo que El Tata los ha tenido en cuenta para el cotejo amistoso contra Chile en suelo estadounidense, duelo que no entra en la fecha FIFA y por lo que servirá para probar a nuevos elementos.

Dinenno arremete contra el arbitraje en redes sociales

Algunas de las novedades en la convocatoria de México son jugadores como Carlos Acevedo, de quien ya se desmintió su fichaje con el Bayer Leverkusen , Benjamín Galdames y Luis Olivas, jugador de las Chivas, entre otros.

Gerardo Martino probará jugadores de calidad que pueden irse asentando poco a poco en la Selección Mexicana como el propio Acevedo, pero también Julian Araujo o Efraín Álvarez que viven un gran presente y se les augura un futuro enorme en la MLS con el LA Galaxy.

seleccion-mexicana