Talavera es duda para el duelo contra Argelia por lesión

El portero de Pumas salió tocado del entrenamiento del Tri y consideran no arriesgarlo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El arquero de la selección mexicana, Alfredo Talavera, salió lesionado de la rodilla izquierda en la práctica del equipo previa al duelo contra Argelia, por lo que se mantiene en duda su participación en el partido, ya que era considerado por Gerardo Martino para iniciar. J ugó los 90 minutos en la victoria sobre Países Bajos.

Fue una práctica nada fuera de lo normal, pero salió tocado y no saben si deben arriesgarlo. Los médicos están al pendiente de su evolución para indicar si está en condiciones de jugar frente a Argelia sin que se agrave su lesión.

El portero de Pumas estuvo en el once inicial frente a Países Bajos y tuvo una actuación destacada, con intervenciones que salvaron el arco del Tricolor en varias ocasiones, por lo que se ganó la confianza del ‘Tata’ Martino para tenerlo en cuenta para el último duelo de esta fecha FIFA en La Haya.

Talavera podría repetir como titular del Tri, ahora ante Argelia

Alfredo Talavera tiene 37 años y sus actuaciones con Pumas en la Liga BBVA MX han sido destacadas. Sufrió una expulsión contra León en la jornada 10 cuando su equipo perdió el invicto, pero es parte fundamental en el éxito del cuadro universitario esta temporada, que los tiene a un paso de la Liguilla en los primeros cuatro lugares de la tabla general.

Los dos arqueros que ocupan la banca en esta gira del Tricolor son Rodolfo Cota y Hugo González. El portero de Rayados vio acción frente a Guatemala en la victoria 3-0 en el Estadio Azteca. El cancerbero de León no ha tenido actividad, por lo que puede perfilarse como titular contra Argelia si Talavera no se recupera de la lesión y deciden guardarlo.

¡Talavera hace gran atajada y luego Depay manda al travesaño!