Silvana y Tatiana Flores entrenan con la Selección Mexicana Femenil

Las jugadoras del Tottenham y el Chelsea, hermanas de Marcelo Flores, están concentradas con el Tri.
Lead
La Selección Mexicana Femenil presume a Silvana y Tatiana Flores en el CAR.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tatiana y Silvana Flores están concentradas con la Selección Mexicana para competir en este 2022 y ya entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en sus respectivas categorías de cara a los próximos compromisos con el Tri.
Silvana Flores está concentrada con la Sub-20 de México de cara al Campeonato Femenino de la Concacaf de la categoría ya que fue llamada por la entrenadora Maribel Domínguez.
El Campeonato Femenino de la Concacaf Sub-20 se jugará en la República Dominicana del 25 de febrero al 12 de marzo de 2022. El Tri viajará el 20 de febrero para enfrentar, en la primera fase, a Honduras, Guyana y Panamá.
Tatiana fue convocada para el Tri Sub-17, conjunto que dirige Ana Galindo quien fuera auxiliar en el América y ahora está al frente de la Selección Mexicana Femenil de futbol.
El Tri Sub-17 disputará el premundial de la categoría también en República Dominicana del 23 de abril al 8 de mayo.
"El equipo que comanda Ana Laura Galindo trabajará en el CAR hasta el próximo miércoles 23 de febrero, día en el que romperá concentración.
"Durante estos días, la SNM Femenil Sub-17 sostendrá diez entrenamientos en cancha, dos partidos de preparación ante rivales por confirmar, análisis de video, charlas de crecimiento personal y nutrición", reza el comunicado oficial del Tri Femenil.
Video: Tri Femenil debuta en el Campeonato Femenino de la CONCACAF