Selección Mexicana tiene fechas para sus primeros juegos de Liga de Naciones

Los primeros partidos del Tri en la Concacaf Nations League arrancan el 11 de junio en Torreón, Coahuila.
Lead
Getty Images / TUDN
La Selección Mexicana de Gerardo Martino tiene fechas para enfrentarse a Surinam y Jamaica.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección Mexicana dirigida por Gerardo ‘Tata’ Martino ya tiene las fechas y horarios de sus primeros partidos para participar en la Liga de Naciones de Concacaf 2022-2023.
Este lunes, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el comunicado con la información por la que se sabe cuándo competirán ante Surinam y Jamaica.
El desplegado a la letra dice:
La SNM iniciará su participación frente a Surinam el sábado 11 de junio de 2022 en Torreón, Coahuila
La Federación Mexicana de Fútbol informa que ha sido notificada por Concacaf en relación a los horarios y sedes del calendario para las primeras fechas de la fase de grupos de la Liga de Naciones Concacaf 2022/23 (CNL).
La segunda edición de la competencia comenzará en la Fecha FIFA de junio de 2022 (fecha doble) con 68 partidos de la fase de grupos, seguidos de 34 en marzo de 2023.
El sorteo oficial se llevó a cabo el 4 de abril en Miami y subdividió las ligas en grupos, en donde México fue ubicado en el Grupo A de la Liga A junto a Jamaica y Surinam.
Calendario de partidos
Sábado 11 de junio de 2022, 21:00 hrs.
México vs. Surinam
Estadio TSM Corona
Torreón, Coahuila



Martes 14 de junio de 2022, 19:00 hrs.
Jamaica vs. México
Estadio Nacional
Kingston, Jamaica


Horarios y sedes por determinar:
Jueves 23 de marzo de 2023
Surinam vs. México

Domingo 26 de marzo de 2023
México vs. Jamaica
Finales de la Liga de Naciones Concacaf 2023
La fase de grupos de la CNL será seguida por las Finales de la Liga de Naciones Concacaf en junio de 2023. Los enfrentamientos de semifinales, entre los cuatro ganadores de los grupos de la Liga A, se determinarán en base a los resultados de la fase de grupos. El equipo mejor clasificado jugará contra el equipo peor clasificado (según el número de puntos, la diferencia de goles y, si es necesario, número de goles marcados en todos los partidos de la fase de grupos).
Copa Oro 2023 de Concacaf
La CNL seguirá sirviendo como la clasificatoria de la Copa Oro. Después de la fase de grupos, los primeros y segundos lugares de los grupos de la Liga A (ocho equipos) y los primeros de la Liga B (cuatro equipos) garantizarán su participación en la Copa Oro 2023. Además, otros 12 equipos tendrán la oportunidad de clasificarse para el torneo a través de los Prelims de la Copa Oro.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik