Selección Mexicana se concentra para juegos amistosos ante Panamá y Nigeria

Rogelio Funes Mori portará por primera vez la camiseta del Tri de cara a los juegos amistosos.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Futbolistas de la Selección Mexicana irán llegando poco a poco al Centro de Alto Rendimiento (CAR) para reportar en la concentración con el Tri.

Sobresale la incorporación del delantero Rogelio Funes Mori . quien fue captado hace unos minutos en su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Desde hace seis años ningún jugador naturalizado mexicano se unía al plantel del Tri desde que lo hizo el argentino Matías Vuoso.

La convocatoria del 'Mellizo' tiene distintas perspectivas, desde lo que planteó Yon de Luisa con la posible incorporación de otros extranjeros naturalizados mexicanos al combinado nacional, mientras Víctor Manuel Vucetich, DT de Chivas, considera que los clubes deben trabajar mejor la posición de centro delantero .

El Tri se alista para sus partidos amistosos que encarará ante Panamá y Nigeria en Nashville, Tennessee y Los Ángeles, California en Estados Unidos para el 30 de Junio y 3 de julio respectivamente

México ha disputado seis partidos en lo que va del presente año 2021 y su balance es de dos victorias, mismo número de empates y de juegos perdidos entre compromisos amistosos y de la Concacaf Nations League.

Naturalizados que pueden llegar al Tri