Selección mexicana Olímpica enfrentará a Panamá y no la Mayor

El Tri tenía partidos de preparación para Copa Oro, pero ahora la Sub-23 tomará el compromiso.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La selección mexicana Sub-23 dirigida por Jaime Lozano tendrá un partido extra de prepración de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y será ante Panamá.

Originalmente, la Selección Mayor, dirigida por Gerardo 'Tata' Martino, era la que se iba a enfrentar ante los panameños para llegar con ritmo a la Copa Oro, que arranca el 2 de julio.

El Tri Olímpico tomará el lugar del primer equipo el próximo 30 de junio en Nashville y asumirá el compromiso que le servirá para prepararse y llegar a tope a los Juegos Olímpicos.

Así, el Tri del 'Tata' Martino sólo tendrá un partido amistoso antes de Copa Oro y será ante Nigera el 3 de julio en Los Ángeles. El equipo de Lozano debería viajar para entonces ya con el plantel definido que buscará colgarse la medalla de oro obtenida en Londres 2012.

JIMMY LOZANO DEFINIRÁ LA LISTA PARA TOKYO 2020

El seleccionador de México Sub-23, Jaime Lozano, confirmó que Diego Lainez sí está considerado en la lista final para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y que el Betis, su equipo, “no tendría problema” con ceder al atacante de 20 años.

“Hasta el momento sí, mañana tengo junta con Martino y Torrado para definir las últimas listas, al parecer con Lainez no habría problema de ser cedido, es la última información que tengo y espero mañana confirmar que sea parte de este proceso y aspirar a Juegos Olímpicos”, comentó el estratega al término del empate entre el Tri y Arabia Saudita en Marbella, España.

Lozano y la falta de gol: “Nos está pasando lo del Preolímpico”