La Selección Mexicana llega a Indianápolis para enfrentar a Estados Unidos

El Tricolor llegó a territorio estadounidense para su próximo compromiso rumbo a Qatar 2022.
Lead
Cortesía Selección Nacional
Gerardo Martino en su llegada a Indianápolis para el enfrentamiento de México ante Estados Unidos en Cincinnati.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana llegó la noche de este domingo a Indianápolis, ciudad donde se preparará de cara al partido de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022 ante Estados Unidos a celebrarse el próximo viernes 12 de noviembre en Cincinnati.

El equipo mexicano se reunió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para comer y posteriormente se trasladó en vuelo charter a la ciudad norteamericana, a donde arribó alrededor de las 21:00 horas locales, 20:00 de la Ciudad de México.

En Indianápolis ya esperaban al equipo Johan Vásquez, Raúl Jiménez y Néstor Araujo. Este lunes se integrarán los jugadores que tuvieron participación con sus equipos este domingo, tanto en Europa como en la Liga BBVA MX .

Cabe recordar que el viernes será el primero de dos compromisos en esta Fecha FIFA en las eliminatorias de la zona contra Estados Unidos; el martes 16 de noviembre se medirá a Canadá.

El primer lugar de la clasificación lo tiene el Tri con 14 puntos, tres más que su siguiente rival Team USA. Los canadienses son terceros con 10 unidades.

Causa baja César Montes y ‘Tata’ Martino llama a dos jugadores