Selección mexicana recibe a Klaus Schneeberger en cierre de preparación

Andrés Guardado fue el encargado de regalarle una camiseta al alcalde de Wiener Neustadt.

PATY TERÁN
logo

La selección mexicana de Gerardo 'Tata' Martino cerró su preparación para enfrentar este sábado Corea del Sur en un duelo amistoso como parte de la gira que realiza por Austria pactada para el mes de noviembre en la fecha FIFA, y recibió la visita del alcalde de Wiener Neustadt en el entrenamiento.

El Tri tuvo un entrenamiento nocturno para tener las mismas condiciones de la hora a la que se jugará el partido de este fin de semana y con el once inicial definido en donde Jiménez toma el rol de líder, los pupilos del argentino se dedicaron a afinar detalles y así estar listos para el duelo.

Después de la sesión de entrenamiento, la selección mexicana recibió la visita de Klaus Schneeberger, alcalde de la ciudad de Wiener Neustadt en Austria, en donde el combinado nacional entrenó la última semana y en donde será el compromiso ante la selección asiática.

Andrés Guardado fue el encargado de recibir al alcalde y otorgarle una camiseta de regalo a nombre de la selección mexicana.

‘Tata’ Martino tendrá un tridente con Raúl Jiménez, ‘Chucky’ Lozano y ‘Tecatito’ Corona, quienes han demostrado que viven un gran momento futbolístico tanto en el viejo continente como con el combinado nacional.

En la portería, Hugo González apunta a ser titular, mientras que la defensa sería con 'Chaka' Rodríguez, Moreno, Salcedo y Gallardo, para que en el mediocampo queden Héctor Herrera, Edson Álvarez y 'Charly' Rodrígue.

Este será el primero de los dos partidos amistoso que el Tri disputará en territorio austriaco pues el próximo martes, Japón será su siguiente rival.

¡El mejor promo del Tri! Jiménez le envía mensaje a su hija