Tri Sub 17 inicia el Premundial Femenil con goleada a Nicaragua

Valerie Vargas hizo hat-trick y las mexicanas inician el torneo como líderes del Grupo E rumbo al Mundial India 2022.
México sub-17 muestra su poderío y golean 10-0 a Nicaragua
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección Mexicana Femenil Sub 17 inició con paso avasallador en el Premundial de la Concacaf rumbo al Mundial de la categoría India 2022, tras golear 10-0 a Nicaragua en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, República Dominicana.
Valerie Vargas, delantera del Beach FC, marcó triplete en el primer tiempo con goles a los minutos 11, 28’ y 31’. Daniela Meza (17’ y 70’) y Maribel Flores (42’ y 57’) hicieron doblete. Tatiana Flores, al 54’; Montserrat Saldivar, al 89’; y Layla Sirdah, al 90+2’, completaron la cuota.
Con este resultado, el equipo que dirige Ana Galindo se colocó como líder del Grupo E, donde también está Panamá y Trinidad y Tobago, que este mismo sábado pero horas antes ganó 1-5.
La Selección Mexicana Femenil Sub 17 tendrá su siguiente compromiso el próximo lunes 25 de abril frente a las panameñas y cerrar la fase de grupos ante Trinidad y Tobago el 27 de abril.
Las finalistas y el Tercer Lugar del Premundial de la Concacaf Sub 17 Femenil clasifican al Mundial Femenil Sub 17 India 2022 que se llevará a cabo del 11 al 20 de octubre de este año.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Ana Galindo revela la convocatoria Sub 17 para el Premundial Femenil