La Selección Mexicana enfrentará en partido amistoso a Panamá

El Tri jugará contra el país centroamericano en su tercer partido amistoso previo a la Copa Oro.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana enfrentará a Panamá en partido amistoso a disputarse en Nashville, Estados unidos, el próximo 30 de junio a las 8:00 PM, tiempo del centro de México, así lo anunció este martes el combinado del Tricolor.

El juego se llevará a cabo en el Nissan Stadium de Nashville 10 días antes del inicio de la participación de México y Gerardo Martino en la Copa Oro 2021 , antes se enfrentará a Islandia en mayo y ante Honduras el 12 de junio .

México y Panamá han jugado 21 partidos en total, donde la Selección Nacional de México registra 14 victorias, dos derrotas y cinco empates anotando 39 goles, mientras que Panamá suma 14, de acuerdo a información de Selecciones Nacionales.

Ambos equipos se enfrentaron por última vez el 15 de noviembre de 2019 en un partido de la Liga de Naciones de la Concacaf, en el que México, de visita, se impuso por 3-0.

Esta será la segunda visita del MexTour al Nissan Stadium de Nashville, sede de Nashville S.C. de la MLS. En 2016, México derrotó a Nueva Zelanda 2-1 frente a una asistencia récord de fútbol estatal de 40,287.

Aún restan dos partidos amistoso más por anunciarse en lo que es el denominado MexTour por Estados Unidos con rivales, fechas y sedes por definir.

‘Chicharito’ no va al Final Four con México por antigua indisciplina