Selección Mexicana confirma 'baja' de jugadores por descanso

El Tri de'Tata' Martino llegó a Atlanta sin algunos elementos que se reincorporarán después.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La selección mexicana que dirige Gerardo 'Tata' Martino ya se encuentra en Atlanta en donde enfrentarán a su similar de Honduras, pero no todos los jugadores hicieron el viaje, puesto que empiezan su periodo de descanso antes de regresar para los siguientes compromisos.

Jonathan Dos Santos, Rodolfo Pizarro, Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Hirving Lozano y Andrés Guardado no viajaron a Atlanta, por lo que el estratega del Tri tendrá que trabajar con la rotación que los lleve a enfrentar a Honduras.

El viaje que se hace con el equipo completo que incluye a los auxiliares operativos y el equipo técnico llegaron con los jugadores Alfredo Talavera, Rodolfo Cota, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Luis Rodríguez, Osvaldo Rodríguez,

En ese grupo también se encuentran Luis Romo, Jorge Sánchez, Uriel Antuna, Sebastián Córdova, Erick Gutiérrez, Diego Lainez, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez, Henry Martín, Jesús Corona y Alan Pulido.

El compromiso de carácter amistoso servirá de preparación y se jugará el próximo 12 de junio en el Estadio Mercedes Benz Stadium de la ciudad de Georgia.

Una vez que enfrenten a Honduras sus siguientes compromisos serán ante Panamá el día 30 de junio, el 3 se enfrentarán a Nigeria antes de que inicien la acción de la Copa Oro el 10 de julio.

¿Qué portero reemplazará a 'Memo' Ochoa en Copa Oro?