La Selección Mexicana y Banorte firman alianza comercial

La Federación Mexicana de Futbol anuncia que el Banco Fuerte de México acompañará al Tricolor.
Lead
Cortesía
Yon de Luisa y Marcos Ramírez Miguel en el anuncio de la alianza entre Banorte y el Tri.
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Banorte, el Banco Fuerte de México, se convirtió en el nuevo patrocinador oficial de la Selección Nacional de México, por lo que será el único banco que acompañará a la escuadra nacional, así lo anunció la Federación Mexicana de Futbol (FMF) este martes.

Banorte se une a la Selección Mexicana y a más de 120 millones de mexicanos que se ponen la camiseta para alcanzar un mismo sueño: representar e inspirar a todo un país, haciendo un México más fuerte.

Yon de Luisa, Presidente de la FMF , y Marcos Ramírez Miguel, Director General de Banorte, anunciaron la firma de esta importante alianza desde el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

“Banorte, institución financiera líder en México, se integra a nuestras filas para juntos seguir trabajando en el desarrollo de las Selecciones Nacionales de nuestro país, que con orgullo y pasión nos representan a todos los mexicanos en cada uno de los torneos en los que competimos”, afirmó Yon de Luisa, Presidente de la FMF.

Durante la conferencia de prensa los jugadores Héctor Herrera y Edson Álvarez, así como el Director General Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, Gerardo Torrado, dieron la bienvenida a Banorte como patrocinador oficial de la Selección Nacional de México.

Esta alianza estratégica significa una importante sinergia que permitirá a ambas instituciones trabajar para brindar grandes momentos de pasión y orgullo a los mexicanos en todo el mundo.

Tri lanza playera de rosa mexicano en honor a tradiciones