Selección Mexicana 0-0 Canadá, partido amistoso femenil. Resultado y resumen

Con un segundo tiempo cardiaco, el Tri Femenil no logró marcar y Emily Alvarado hizo un par de grandes atajadas.
Lead
Mexsport/TUDN
México vs Canadá en duelo amistoso femenil desde el Estadio Ciudad de los Deportes.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana de Futbol femenil empató en su segundo partido amistoso frente a Canadá, esta vez 0-0 en el Estadio de la Ciudad de los Deportes y donde las mejores ocasiones de gol llegaron para la segunda parte.

El Tri que dirige Mónica Vergara no logró marcar, tuvo pocas ocasiones de gol, en cambio sí se salvó de que las canadienses anotaran, pues tuvieron mayores oportunidades frente a la portería mexicana.

Fue un 11 inicial totalmente diferente el de México en comparación al primer partido, solo repitieron Cristina Ferral, Diana García, Stephany Mayor y Alison González.

¡Acechan al Tri! Drama en el área y Quinn prende el esférico

Fue al minuto 18 que Deanne Rose dejó ir la más clara del partido ; tenía la portería abierta, tras ganar su marca y quitarse a la portera, pero el disparo dio en la base del primer poste y salió.

Las mejores ocasiones vinieron en la segunda parte. Al 75’, Jordyn Huitema estuvo cerca de marcar, luego de entrar de cambio se filtró al área, recortó y disparó con la zurda, pero la portera Emily Alvarado se empeló a fondo para desviar la pelota .

Un minuto después, Lizbeth Ovalle respondió con un contragolpe en el que quedó mano a mano con la guardameta Christine Sinclair, quien achicó de forma correcta y tapó el disparo para evitar la debacle canadiense.

A siete minutos del final, Emily Alvarado volvió a frenar el esférico en un disparo raso por izquierda dentro del área, pero que la guardameta mexicana logró desviar.

Pese a que Mónica Vergara buscó el triunfo con el ingreso de Licha Cervantes, flamante campeona de goleo individual con Chivas en la Liga BBVA MX Femenil, el tanto no llegó y se firmó el 0-0 definitivo, luego de que en el primer duelo entre ambas selecciones fuera para el Tri por 2-1 .

¡Por fin responden! María Sánchez encara y amenaza con un riflazo