Selección holandesa pasea en bicicleta antes del entrenamiento

La Naranja Mecánica alista su duelo contra el Tricolor y se relajan previo a las prácticas.

TUDN Y EFE
logo

La Naranja Mecánica se divierte con un paseo en bicicleta para llegar al campo de entrenamiento, donde los jugadores se ponen a punto para el duelo que sostendrán con México este miércoles. Virgil Van Dijk encabeza la delegación neerlandesa que se preparar para los duelos de la Nations League en esta fecha FIFA.

El terreno es muy amplio y llegar a pie no es la mejor opción para los futbolistas de Países Bajos, que toman su bicicleta para recorrer el sendero, mientras platican, ríen y se relajan. Será el debut de Frank de Boer como director técnico tras la dimisión de Ronald Koeman para ir a Barcelona.

El estratega de los holandeses mencionó en la rueda de prensa del lunes que el partido contra el Tricolor era innecesario, pues lo consideran un rival fuerte y ellos necesitan guardar energías para los encuentros ante Bosnia (11 de octubre) e Italia (14 de octubre), ambos en calidad de visitante.

Para Guardado, Holanda es del 'top mundial'

Cabe resaltar que Holanda perdió contra Italia el duelo pasado por 1-0 con gol de Nicoló Barella, pero vencieron por el mismo marcador a Polonia con tanto de Steven Bergwijn. Para ellos es prioritario conseguir dos victorias que los catapulten a la cima del grupo que lideran los italianos con cuatro puntos.

El estratega De Boer considera utilizar un grupo alterno para conformar su once inicial, debido a que hay convocados que llegaron por la madrugada y es imposible ponerlos a jugar al día siguiente, por ello, puede salir con un equipo alterno al que jugará su partido oficial contra Bosnia y Herzegovina.