Sebastián Jurado destaca que son una generación destinada al oro

El arquero del Tri fue héroe en la final del preolímpico, que se coronó campeón.
placeholder
Sebastián Jurado destaca el esfuerzo de todo el equipo
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El héroe del Tri preolímpico, Sebastián Jurado, destacó la oportunidad que le dio el futbol de ganar algo , tras los fracasos en Veracruz y Cruz Azul, pero sobretodo, adelantó que la selección mexicana está para algo grande en Tokyo 2020.

“Es una gran revancha personal y futbolística y con una generación destinada a ser generación de oro”, dijo en entrevista al finalizar el duelo en que derrotaron a Honduras.

Sobre su actuación sobresaliente en el terreno de juego, donde salvó tres acciones claras de gol y detuvo un penal a los catrachos, Sebastián Jurado prefirió darle total crédito a sus compañeros.

“Hago mi trabajo, todos los demás hicieron un esfuerzo descomunal, corrieron 2 partidos y un alargue en 48 horas, entonces fue un esfuerzo descomunal”.

El portero de Cruz Azul destacó que el duelo se complicó de más por el poco tiempo que tuvieron para descansar tras conseguir el boleto olímpico ante Canadá, pero el esfuerzo de conjunto sacó adelante las cosas.

“Sufrido, pero sabíamos que teniendo tan pocos días de descanso iba a ser complicado de gestionar, sufrimos porque es una final, pero gracias a Dios se ganó. Humildad del equipo para afrontar todos los partidos y rescato el esfuerzo y la capacidad para sobreponernos a todo de todos”.

placeholder
Alan Mozo: “La mentalidad es ir a ganar a Tokyo, ir por el oro”