Sebastián Córdova relata la importancia del apoyo en el Estadio Azteca

Confiesa que México requiere apoyo extra cuando es visitante; no está enfocado en ir a Europa.
placeholder
En el Tri temen un “partido jodido” en su visita ante El Salvador
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Córdova, seleccionado del Tri , considera que visitar el Estadio Cuscatlán de El Salvador tiene sus diferencias con el Estadio Azteca y por ello requieren un apoyo total cuando sean locales.

"No sé, el estadio es muy grande, nuestra afición también y lo mejor es llenar el estadio, si vamos a otros estadios no va a caber más gente, el apoyo lo necesitamos mucho y que la gente sea muy querida y nosotros reflejar ese apoyo", expresó el mediocampista.

Por otra parte, sabe que la condición de local debe aprovecharse en el proceso mundialista rumbo a Qatar 2022 y requieren obtener la mayor cantidad de puntos posible fuera del Estadio Azteca.

"Ellos vienen de allá, no es un factor solo para ellos también contra nosotros y tenemos que aprender a jugar contra eso", señaló Córdova.

El futbolista del América colaboró con el primer tanto del partido en el triunfo contundente del combinado mexicano ante Honduras y no se siente apresurado por emigrar al viejo continente.

"Estoy muy agradecido, todo es con base al trabajo, nada es casualidad, los minutos que me den los voy a aprovechar y lo mejor para el equipo. Lo de Europa y eso van a llegar cuando se deba, son cosas que se tiene que ver mi representante, estoy contento, feliz, jugar y ser el mejor en donde esté", señaló el canterano azulcrema.

Sebastián hizo historia con su gol ante Honduras tras haber impuesto una cifra de anotaciones para la Selección Mexicana.

placeholder
Rogelio Funes Mori impone el segundo récord para naturalizados en la historia del Tri