Sebastián Córdova muestra aparatosa herida en dedo del pie

El jugador del Tri y de América queda con la calceta ensangrentada tras juego ante Honduras.

DIEGO BENAVIDES
logo

Sebastián Córdova, jugador de la Selección Mexicana y del Club América, muestra aparatosa herida que sufrió en dedo del pie tras obtener el título en la final del Preolímpico de Concacaf ante Honduras .

El mediocampista ofensivo juvenil publicó una fotografía en su cuenta de redes sociales donde se aprecia claramente la calceta ensangrentada a la altura de los dedos del pie derecho producto de la herida; sin embargo, el talentoso futbolista entiende que son "gajes del oficio".

Córdoba fue clave para el título del Tri con su buen desempeño en el campo y lo ratificó tras adjudicarse la bota de oro, distinción que logró por ser el máximo goleador del certamen con cuatro tantos .

De esta manera, Sebastián obtiene un trofeo que ya habían conquistado elementos mexicanos como Hugo Sánchez, Aarón Padilla, Leonardo Cuéllar y Erick Torres, quienes en su momento también consiguieron el mismo número de goles en sus respectivos procesos

Durante la final ante los honduerños entró en la parte complementaria y a pesar de no ejecutar ninguno de los tiros en la tanda de penales, ya ha mostrado su capacidad desde los once pasos en distintos juegos con las Águilas.

Asimismo, el club azulcrema aprovechó el momento para burlarse de su acérrimo rival Chivas, a quienes no solo derrotaron en el Clásico Nacional , sino que ahora ponen a Córdoba por encima de Alexis Vega .

El mediocampista volverá con su club que marcha como sublíder de la Liga BBVA MX y el mexicano de 23 años ha tenido participación regular con 786 minutos disputados en 10 encuentros además de tener dos anotaciones.

¡México levanta el título! Felicidad total tras ganar el Preolímpico