Sebastián Córdova irá de inicio con el Tri ante Corea del Sur

El jugador del América se perfila para iniciar en el primero de dos amistosos en Austria.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Sebastián Córdova, mediocampista del América, se perfila para salir en el 11 titular de la Selección Mexicana para el partido de este sábado 14 de noviembre f rente a Corea del Sur a disputarse en Austria .

Gerardo Martino dijo en conferencia de prensa este viernes que Héctor Herrera no estará de inicio , por lo que será Córdova quien tome su lugar en el 11 inicial del Tricolor en el primero de dos amistosos.

El tridente de lujo que cuenta México se mantiene intacto, por lo que a la ofensiva irán Raúl Jiménez en punta, acompañado por Hirving Lozano por izquierda y Jesús Manuel Corona por derecha.

En la portería estará Hugo González. En la zaga, ‘Chaka’ Rodríguez ocupará la lateral derecha y Jesús Gallardo el costado izquierdo; en la central Gerardo Martino colocará a Héctor moreno y Carlos Salcedo.

El medio campo será ocupado por Édson Álvarez, ‘Charly’ Rodríguez y Sebastián Córdova, quien suma siete convocatorias a la selección mayor, dos de las cuales sólo fueron para entrenamientos.

infographic

El Tri se mide a Corea del Sur este sábado y el martes 17 de noviembre se enfrentará a Japón, duelos amistosos, ambos a las 2:00 PM, tiempo del centro de México.

Martino no quiere que su tridente estelar opaca al resto