Sebastian Córdova espera un llamado de Europa

Aun no empieza la preparación de la final pero espera a un Honduras “de mucha garra”.
placeholder
Sebastian Córdova espera un llamado de Europa
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Córdoba no sólo es un jugador importante para el Club América sino también para la Selección Mexicana Sub 23 y su conjunto preolímpico por lo que sigue llamando la atención y espera un llamado desde tierras europeas pronto.

Mientras se sabe que desde la Serie A, LaLiga de España y la Eredivisie lo siguen de cerca, no se distrae de su objetivo pero también acepta que las oportunidades llegan en su momento.

“Creo que lo estamos viendo, ya obtuvimos un objetivo de tres” dijo, “ojalá se pueda, vendrá lo que tenga que venir y ojalá venga una oferta”. comentó.

“Yo vengo preparándome día a día, intentando ser el mejor”, aseguró, “las cosas se va a dar si se tienen que dar, estoy consciente de mis cualidades y de aportarlas, pero solo estoy pensando en mi presente”, sentenció.

El torneo preolímpico aún no se termina y para el jugador alcanzaron apenas un objetivo de los tres que se trazaron pero su siguiente partido será ante Honduras.

“Entrenamos en la tarde y ya nos dirán que onda, es una selección fuerte, aguerrida y es la misma mentalidad” comentó el jugador, “vamos a enfrentar todos los partidos igual”.

“Felicitarlos también porque no es nada fácil”, aseguró, “va a ser un partido, no sé si de golpe, pero sí apretado, de mucha garra”. comentó el futbolista de 23 años.

Su notoriedad ha llamado la atención de mucha gente, pero no quita la mirada de lo que está haciendo en el grupo en este momento.

“Ahora nuestro objetivo es ser campeones, ya obtuvimos el boleto y ya después de esto vamos por una buena participación en los Juegos Olímpicos”, comentó.

Más allá de que hay oportunidad de que lleguen refuerzos para la participación en los Juegos Olímpicos, no se mostró preocupado.

“No sé, eso mejor pregunten a Jaime”, dijo el medio, “yo estoy aquí y ese es problema de Jaime para ver a quien trae o así nos quedamos”, finalizó.

placeholder
Marchesín considera que Sebastián Córdova debe ir a Europa para no estancarse