Scaloni: “El resultado hace ver más de lo que realmente es”

El timonel argentino resaltó la valentía de su equipo para buscar jugar a la contra ante México.

logo

Contento por el resultado, pero más por la forma cómo ha logrado conformar un grupo después de los tumbos que ha vivido la selección argentina, Lionel Scaloni manifestó que el resultado 4-0 sobre México fue más de lo que en realidad mereció el partido.

“Hemos hecho partidos buenos y no con este resultado. La dimensión del rival hace que sea importante, México será una selección durísima en el futuro y el resultado maquilla todo y hacer ver más de lo que realmente es”, dijo.

Scaroni incluso manifestó que el resultado no es algo que le interese pues más allá de la valentía que tuvo su equipo para saber defender ante el 2 a 1 que el México de Gerardo Martino aplica por las laterales, supieron salir con Lautaro y sus extremos defendiendo bien y atacando a la contra.

Publicidad

“Es secundario (el resultado) y valoramos que el grupo se sienta fuerte, que el que no haya jugado se sienta igual de feliz o más que Lautaro, esa es la única manera que volveremos a tener una selección competitiva a la que los rivales le tengan respeto”, concluyó.

Cae México 4-0 vs Argentina

Cae México 4-0 vs Argentina

MEXSPORT

1 / 17