Santiago Ormeño no sabría decidir entre México y Perú

El delantero de Puebla bromea que antes no era conocido ni en su casa.
placeholder
Ormeño es sincero: "Hace unos meses ni en mi casa me conocían"
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Ormeño, delantero del Puebla, reconoció que no sabría decidir en este momento si vestir la camisa de la Selección Mexicana o de la Selección de Perú.

En entrevista exclusiva para Línea de 4 de TUDN, Ormeño afirmó que todavía no piensa lo que haría en ese hipotético escenario.

"Sería lo peor que me podría pasar, lo mejor pero lo peor (doble llamado), hace meses no me conocían ni en mi casa y ahora que dos selecciones estén interesadas en mí, la verdad no sé qué decidiría", dijo.

"Si se llegara a dar, a lo mejor no se da, si no vuelvo a meter un gol que no creo que pase ya que estoy motivado, no sé qué haría, pensaría lo que sea mejor para mí y a darle", agregó.

Eso sí, en el caso de la Selección Mexicana, Ormeño afirmó que si bien no hay en cantidad, sí hay delanteros de calidad.

"Yo lo único que tengo en la cabeza es que quiero más, si sigo haciendo goles puedo conseguir un llamado a selección, para cualquiera es un sueño. No hay muchos delanteros pero sí hay muy buenos, Jiménez, JJ Macías, 'Chaquito', puedo pelear por algo".

placeholder
¿Por qué Chivas rechazó a Ormeño? Santiago revela los motivos