Santiago Ormeño no entra en planes de Martino en Selección Mexicana

El delantero del Puebla, al menos de momento, no será convocado en el Tri.
Gerardo Martino no convocará a Santiago Ormeño
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Ormeño, delantero del Puebla, no entra en planes de Gerardo Martino y la Selección Mexicana, al menos en el corto plazo, no así Alexis Vega y Uriel Antuna de Chivas, contemplados para los próximos encuentros .

Acorde con Gibrán Araige, reportero de TUDN, el atacante no será convocado para los próximos compromisos del Tri en donde iniciará su actividad en 2020.

Cabe recordar que Santiago Ormeño, por su ascendencia, también es elegible para integrar a la Selección de Perú (su abuelo es el legendario Walter Ormeño, portero del América) y, de hecho, la selección inca también sigue muy de cerca los pasos del jugador de La Franja.

Las posiblidades de Ormeño de jugar con la Selección Mexicana eran más amplias en el duelo que el Tri sostendrá este 30 de septiembre ante Costa Rica en la cancha del Estadio Azteca en lo que es el primer partido que los dirigidos por Gerardo Martino tendrán en un 2020 marcado por la contingencia sanitaria.

Por otra parte, la Selección Mexicana no impondrá "castigo" a Uriel Antuna y Alexis Vega de Chivas y Martino de hecho los tiene en la mira para los próximos juegos.

Para el duelo ante los centroamericanos, el "Tata" solo usará a elementos de la Liga BBVA MX. Posteriormente, la Selección Mexicana tiene confirmado un partido ante Holanda en Ámsterdam.

En noviembre, México está muy cerca de amarrar otro duelo en la capital de los Países Bajos, aunque en este caso sería ante Japón.