Santiago Muñoz: “Estoy muy contento en la Selección Mexicana”

El delantero del Newcastle dijo que le llena de orgullo ser considerado por México y Team USA.
Santiago Muñoz se siente orgulloso de que sea considerado por México y EEUU
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Muñoz, delantero mexicano del Newcastle de Inglaterra , indicó que si bien sí existe el interés de Estados Unidos por él, se encuentra cómodo y contento con la Selección Mexicana , con la que ha sido convocado en categorías inferiores.

El jugador del conjunto inglés habló en entrevista con el podcast Futbol with Grant Wahl; sin embargo, señaló que el futuro es incierto, lo que dejó una posibilidad de ser convencido por el Team USA si se dan las cosas.

“He hablado mucho de eso, ahora sí que yo estoy muy contento en la Selección Mexicana desde el momento en que llegué y para mí es un orgullo, es un honor el que pueda ser considerado y que me tomen en cuenta para ambas selecciones, en verdad me llena mucho de orgullo.

“Siempre lo dije, desde que llegue a la Selección de México me han tratado muy bien, me han dado un trato a mí y a mi familia espectacular, entonces ahorita estoy muy cómodo ahí y bueno, ahora sí que lo del futuro yo se lo dejo a manos de Dios, pero hablando el presente estoy muy a gusto y pues ahí es donde estaré”.

No es la primera ocasión que Santiago Muñoz habló del tema, aún como jugador del Santos Laguna, de la Liga BBVA MX , en febrero pasado, contó que no le cierra las puertas a nadie y señaló que no sabe “si en un futuro “será mejor estar en México o en Estados Unidos”.

Sati Muñoz debutó en el máximo circuito del futbol mexicano en octubre de 2020 y el 31 de agosto pasado se anunció su traspaso de manera oficial al Newcastle, donde portará el número 30 , pero tendrá actividad con el equipo Sub 23.

Todos los goles de Santiago Muñoz con Santos Laguna