Santi Giménez y Acevedo cumplen un sueño con la Selección Mexicana

Tanto el delantero de Cruz Azul como el portero de Santos brillaron en el empate ante Chile.
Santi Giménez cumpliendo un sueño de niño al anotarle a Chile
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santi Giménez y Carlos Acevedo aseguraron que están cumpliendo un sueño con la Selección Mexicana, el primero anotó y el segundo tuvo un par de atajadas de fotografía en el empate de México vs Chile 2-2 , pero ambos coinciden en que tienen que trabajar mucho para volver a ser convocados por El Tata.

“La verdad que mucha felicidad, desde chico sueño con este momento y gracias a Dios pude marcar y festejarlo con todo un país. Es un orgullo impresionante, estoy muy agradecido con mi familia, con cada uno de los que me trajeron aquí, porque yo soy el que está aquí, pero uno no ve la lucha en la vida diaria, la verdad es que los que siempre están conmigo, gracias a ellos, les agradezco por este momento vivido”, arrancó El Bebote en charla con TUDN.

Sobre la competencia con Raúl Jiménez y los demás delanteros fue contundente: “México siempre tiene muy buenos jugadores y hay de sobra, sabemos que la competencia es muy buena, no hay que perder la ilusión, seguir trabajando y a estar a disposición de la selección”, cerró.

Carlos Acevedo: “Trabajaré duro para estar otra vez” con el Tri

En el mismo tenor, Carlos Acevedo, uno de los siete debutantes con la Selección Mexicana ante Chile, reconoció que debe seguir trabajando duro con su equipo para volver pronto al Tri de Gerardo Martino.

“Muy contento, muy bendecido por lo que me tocó vivir hoy, queríamos darle un triunfo a la afición, pero es parte del proceso, hay que trabajar duro para hacer las cosas bien”, comentó en charla con TUDN.

Finalmente cerró: “Me sentí muy confiado, tranquilo por el trabajo, la realidad muy feliz por vivir esto y espero que sean muchos más. Tengo que trabajar, ser humilde, tener los pies en la tierra y a trabajar para estar aquí otra vez”.

Resumen | México y Chile empatan a dos goles en Austin