Santi Giménez sobre Qatar 2022: "Yo tengo la ilusión a tope, de que sí se puede"

El jugador de Cruz Azul y el Tri tiene esperanza de estar en la convocatoria del próximo mundial.
Lead
Mexsport
Santiago Giménez jugó los 90 minutos con la Selección Mexicana ante Guatemala.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El jugador Santiago Giménez, delantero que participó como titular con la Selección Mexicana, señaló que aún mantiene la esperanza de sumarse a la convocatoria final del Mundial de Qatar 2022.
“Sí, claro, yo tengo la ilusión a tope, mucha fe en Dios de que sí se puede, hay que tener bien el camino tanto en club como en selección, los minutos que te den hay que aprovecharlos en busca de ir a Qatar. El trabajo y la fe son primordiales”, indicó tras el empate ante Guatemala en amistoso.
El también atacante de Cruz Azul, sentenció que este duelo amistoso ante su similar de Guatemala fue complicado y reconoció lo hecho por los rivales, pero lo toman como un encuentro de preparación.
“Hay que tomarlo como un gran partido de preparación, para muchos es nuevo, para nosotros fue una oportunidad muy buena que nos dio el cuerpo técnico y hay que defender estos colores a muerte. Guatemala hizo un buen partido, tratamos de hacer el gol, pero fue un partido complicado", apuntó.
Particularmente, Santi comentó que fue muy difícil en su posición abrirse los espacios para encontrarse con el gol, situación que mermó y terminó en empate a cero en el amistoso en Orlando.
“Fue un juego muy difícil, estaban bien parados, tratamos de encontrar los espacios pero no pudimos. Esa es la tarea del delantero, esperar y la que te caiga hay que meterla”, puntualizó.