Santi Giménez lidera el primer entrenamiento del Tri en 2020

Gerardo 'el Tata' Martino dirigió la primera práctica del microciclo de la Selección Mexicana.

TUDN.MX
logo

Arrancó el microciclo de la Selección Mexicana de Gerardo 'el Tata' Martino de cara al amistoso del 30 de septiembre contra Costa Rica. El primer entrenamiento del Tri contó con algunos de los jugadores convocados que ya terminaron participación con sus equipos en la Jornada 11 del futbol mexicano.

Futbolistas como Fernando 'el Nene' Beltrán, Luis Romo o Santi Giménez, que van por primera ocasión a una convocatoria con el Tri, ya trabajaron con la casaca nacional.

Mauro Lainez, hermano de Diego, también es una de las caras nuevas y va como representante de Xolos de Tijuana luego de la baja de Jonathan Orozco.

Orbelín Pineda y Roberto Alvarado son los otros representantes de la Máquina en el combinado nacional durante este microciclo que terminará el miércoles 23 de septiembre, pero con miras al 30 de septiembre para el primer amistoso del año.

El resto de convocados llegará una vez que concluyan su participación en la jornada con sus equipos, hoy se esperan a los futbolistas de América, Pachuca, Chivas o Tigres y para el martes podría tener equipo completo con los jugadores de Pumas y León.

El 30 de septiembre la Selección Mexicana se medirá a Costa Rica en el primer amistoso del 2020 para luego viajar a Europa y enfrentar a los Países Bajos y a Qatar, sede del próximo Mundial 2022.