Rubens Sambueza asegura que se esforzará para jugar con México

El jugador argentino dijo que no vislumbra su retiro pronto y que quiere ir al Tri.
Sambueza sobre el Tri: "Me voy a esforzar para estar"
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rubens Sambueza, reciente fichaje del Atlético de San Luis, aseguró que su sueño de vestir la camiseta de la selección de México sigue vigente y dijo que dará lo mejor de él para ser contemplado, aunque la FIFA en cierto momento negó el poder hacerlo.

“Hasta el día que me toque colgar los botines voy a seguir soñando, esforzándome para conseguir lo que uno quiere. Me voy a esforzar para estar en la Selección Mexicana y porque creo que esforzándome puedo tener una chance.

"Todos dicen que el tema de la edad, creo que solo es número y si uno tiene hambre y ambición, uno lo puede seguir haciendo si se me da la oportunidad”, declaró para ESPN.

SAMBUEZA VE LEJOS EL RETIRO

El argentino del Atlético de San Luis de la Liga BBVA MX señaló que sigue jugando por su hambre de ganar y que será hasta que los jóvenes le demuestren que ya no puedar jugar más, él seguirá en las canchas de futbol.

"Yo a veces me río porque en broma les decía a los más chicos de los equipos en los que me ha tocado estar: ‘Si ustedes no me meten presión a mí, yo voy a jugar hasta que me canse y tenga ganas de retirarme. Sino me meten presión, este viejo va a seguir jugando’.

"Entonces tienen que esforzarse más para quitarme el puesto. Para mí es muy difícil mantenerse en buen nivel, depende de los chicos, de la exigencia, la responsabilidad, el tener hambre de gloria, es lo más importante", comentó.

Así van los fichajes más importantes de cara al Grita México BBVA C22