Rogelio Funes Mori ya entrena con la Selección Mexicana

El goleador de Rayados de Monterrey puede debutar contra Nigeria y apunta a la Copa Oro.
Funes Mori ya luce la playera de la Selección Mexicana
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Rogelio Funes Mori ya entrena con la Selección Mexicana luego de pasar las pruebas PCR y dar negativo por coronavirus, el mellizo se puso la verde bajo las órdenes del ‘Tata’ Martino de cara a los amistosos del Tri previo a la Copa Oro .
Funes Mori se coló en la convocatoria para los encuentros amistosos contra la selección panameña y Nigeria en una lista de 45 jugadores junto a quienes formarán parte de la Selección Olímpica.
Previo al inicio de la Copa Oro, a donde apunta el goleador de Rayados, México enfrentará a Nigeria en su último juego de preparación el próximo 3 de julio en Los Angeles, partido en el que se espera el debut de Funes Mori.
La lista del Tri ante Panamá que se delinea para ir a Tokyo 2020
Rogelio le ganó el duelo a Javier ‘Chicharito’ Hernández, goleador histórico del Tri, quien finalmente se quedó fuera de la convocatoria de 45 jugadores pese al gran momento que vive con el LA Galaxy en la MLS, donde lidera la tabla de goleo con siete anotaciones.
Chicharito entró en la prelista de 50 jugadores, pero al final fue descartado por Gerardo ‘el Tata’ Martino quien dirigirá el encuentro ante Panamá en donde el Tri olímpico será quien salga a la cancha con todo y sus refuerzos: Memo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín.