Rogelio Funes Mori: “Un sueño poder debutar con la Selección Mexicana”

El nuevo delantero del Tri anotó un gol y dijo que el respaldo de sus compañeros lo hace todo más fácil.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rogelio Funes Mori debutó como delantero de la Selección Mexicana este sábado en duelo amistoso contra Nigeria , al que le anotó en el Coliseum de Los Ángeles como parte de su preparación rumbo a la Copa Oro 2021.

“Un sueño para mí poder debutar con Selección Mexicana, fue un juego complicado, hay que ver para adelante, hemos trabajado bien y eso se reflejó en la cancha.

“Mucho nerviosismo, un poco de ansiedad por todo, pero con esta clase de jugadores, con los chicos, con la gente que me han tratado muy bien, todo se me hizo más fácil.

“Muy feliz y contento, los muchachos me dan sus consejos, que esté tranquilo, que juegue como tengo que jugar y así es más fácil demostrar en la cancha y muy cómodo”, indicó Funes Mori a TUDN.

El gol no tardó ,en llegar, pues fue apenas a los cuatro minutos de juego que marcó el segundo del Tricolor, luego de un tanto de Héctor Herrera , quien fungió como capitán.

Junto al Mellizo debutaron también Alan Cervantes y Kevin Álvarez con el Tricolor Mayor bajo el mando de Gerardo Martino.

¡Con el pie derecho! Rogelio Funes Mori se estrena y hace el 2-0