Rogelio Funes Mori dice que las críticas no le apagan el sueño de estar en la Selección Mexicana

El delantero naturalizado mexicano admitió que a veces tocan malas rachas y busca mejorar para superarlas.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rogelio Funes Mori, delantero de la Selección Mexicana , volvió a Monterrey tras su participación en las tres primeras jornadas de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022 y dijo que acepta las críticas y la mala racha por a que atraviesa, pero ello no le quita el sueño de seguir con el Tri.

“Siempre voy a ser criticado y lo entiendo porque desde el primer momento que quise estar en la selección sabía que iba a ser así. Sé convivir con la crítica, no es nada que me quite el sueño de seguir en la selección y voy a seguir siempre de la misma manera como lo he hecho en toda mi carrera, seguir adelante mejorando”.

Acerca de su racha en la que no marcó luego de las primeras fechas de la eliminatoria mundialista , dijo que vive con ello como jugador profesional, pero confía en salir adelante y acabar con esa sequía de goles.

“Me hubiese gustado hacer las cosas mejor pero así es el futbol, a veces te tocan estas rachitas malas y hay que seguir adelante, siempre he salido adelante en toda mi carrera y creo que esto es un objetivo más”, indicó Funes Mori a su regreso de Panamá.

Ahora concentrado en Rayados, el argentino naturalizado mexicano resaltó la carga de trabajo en el calendario del club entre Liga BBVA MX , Liga de Campeones de la Concacaf y el Clásico Regio.

“Físicamente tenemos muchos partidos encima y hay que recuperarse rápido, ahora vamos a ver cómo llegamos físicamente y obviamente lo más importante es la Concachampions y el Clásico, pero primero tenemos un partido en Guadalajara que es difícil (ante Atlas)”.

Son cinco partidos los que disputará Monterrey en las próximas semanas que restan a septiembre, cuatro del Grita México BBVA A21 y uno en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El balance de México es positivo en los primeros tres partidos