Rodolfo Pizarro: "Tenemos mucha hambre de triunfar con Selección"

El mediocampista consideró que todos deben aprovechar la oportunidad que tienen enfrente.

logo

Ser convocado a Selección es una oportunidad que cualquier jugador debe aprovechar, sobre todo si se trata de ponerse a la par de los futbolistas que militan en Europa. Tanto Rodolfo Pizarro como el resto de sus compañeros de la Liga MX tienen todo el deseo de dar lo mejor de cada uno.

"Los que estamos acá tenemos mucha hambre de triunfar y hacer historia con la Selección", aseveró el medio durante una charla con TUDN, en la que también fue sincero al considerar que, si bien están enfocados en la Concacaf Nations League, sabe que el nivel del Tri subiría si se miden ante rivales de mayor peso.

"Yo creo que serviría más jugar contra equipos de mejor nivel, tener amistosos contra Argentina, Brasil. Creo que nos serviría más, pero es lo que toca, al final es el sistema de competencia, para el mundial nos eliminamos contra ellos y hay que cumplir esto".

Publicidad

Será el próximo martes cuando México reciba a Panamá en el estadio Azteca, dentro de la jornada cinco de la Concacaf Nations League, siendo este, el segundo cotejo del Tri en el certamen.

"Van a venir a tratar de tirarse atrás, a golpear, a cerrar todos los espacios. Ya sabemos cómo juega Panamá, creo que va a ser un partido intenso y es lo que les gusta", comentó.

A seis años de la chilena de Raúl Jiménez, México vuelve a enfrentar a Panamá