Rodolfo Pizarro sobre el Tri de Martino y Osorio: “La Selección está mucho mejor que antes”

El delantero del Inter Miami lanzó una indirecta al técnico colombiano y reafirma que la MLS puede llevarlo a Europa.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Rodolfo Pizarro, mediocampista del Inter Miami, comentó en entrevista que la Selección Mexicana que comanda Gerardo Martino tiene un nivel superior a la que tenía con Juan Carlos Osorio como entrenador; además, descartó que estar en la MLS le impida ir a Europa.

“Creo que la Selección ha mejorado con el ‘Tata’ Martino, ha tenido un cambio significativo en cuestión con el entrenador que estaba antes. Creo que es un equipo muy sólido y los jugadores que están ahorita han crecido mucho su nivel, la selección ahorita está mucho mejor que antes en todos los sentidos”.

Cabe recordar que Rodolfo Pizarro expresó en ocasiones anteriores que Juan Carlos Osorio no lo temía estima y aseguraba que el Tricolor no le interesaba, lo que el jugador se ha permitido desacreditar.

En cuanto a las posibilidades que tiene de jugar en el viejo continente, a sus 26 años de edad, comentó en entrevista con la MLS que no lo descarta, pues se encuentra en un equipo ‘vitrina’, incluso también ha enfatizado que la liga estadounidense tiene más reflectores que la Liga BBVA MX .

“Esta liga ha crecido mucho, la están viendo muchos equipos en Europa, se han ido muchos jugadores de acá.

“Creo que en el equipo que estoy es mucho más visto que cualquier otro equipo de la MLS. No queda más que trabajar, intentar hacer bien las cosas en el equipo y después ver qué pasa”.

Rodolfo Pizarro suma cuatro goles en18 partidos disputados con el Inter Miami que se encuentra en estos momentos fuera de la zona de Playoffsel próximo 8 de noviembre se juega su última carta ante Cincinnati, último de la Conferencia Este.

Rodolfo Pizarro no cree que MLS pueda bloquear su sueño europeo