Rodolfo Pizarro revela que Osorio no lo quería por 'falta de interés'

El futbolista aseguró que por su personalidad el colombiano pensaba que no le interesaba el Tri.

logo

Rodolfo Pizarro reveló que por su forma de ser Juan Carlos Osorio le comentó una vez que no le interesaba estar en la selección mexicana, situación que provocó al futbolista no asistir al Mundial Rusia 2018.

En los últimos días unas declaraciones de Osorio generaron polémica en México, donde obtuvo respuesta de parte de Raúl Gutiérrez , así como quienes lo defendieron como Marco Fabián y el exjugador colombiano, Faustino Asprilla.

"Yo en realidad cuando estuvo él nunca fui a la selección, él sentía que no me interesaba, sentía que a mí me daba igual. Me acuerdo una vez que estaban como seis jugadores: Gallardo, Guti, y otros cuatro. A uno por uno les decía algo de ‘buen juego aéreo’, o así. Llegó a mí y me dijo ‘no te interesa’”.

¡Aún piensa en el Tricolor! Rodolfo Pizarro quiere ir al Mundial

En plática con Oswaldo Alanís a través de un Instagram Live, Pizarro comentó que por su personalidad siempre se veía medio tranquilo o apático, pero no era que no quisiera, sino que él es así.

Publicidad

El actual elemento del Inter Miami de la MLS también comentó un suceso que se dio en la Copa Oro 2017, donde Juan Carlos Osorio les recriminó a los convocados el fracaso en la Copa Confederaciones.

“Llegó enojadísimo de porque habían perdido en la Copa Confederaciones y se desquitó con nosotros. Era muy injusto, pero espero que me tomen en cuenta para el próximo Mundial”.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

En anteriores ocasiones, Rodolfo Pizarro aseguró que con Gerardo Martino el futbolista que militara en la Liga MX tenía las mismas opciones que el de Europa, algo que con Osorio no pasaba.

Publicidad
XI Layún.jpg

¡Tremendo XI de Layún!

1 / 13